Aplicaciones Industriales

Jueves, 23 Febrero 2017 04:27

SMARTTECH 3D ROBOTIZED Featured

Rate this item
(0 votes)

SMARTTECH 3D Robot. Conecta delicadamente el robot  con la cabeza de exploración Es una solución totalmente automatizada para la digitalización sin contacto y control de calidad de objetos de diferentes formas y tamaño.
 
El dispositivo utiliza la última tecnología de escaneado óptico sin contacto, el  robot industrial avanzado para la medición 3D totalmente automatizada, permite planes de programación intuitivos para medir objetos con diferentes formas y tamaños. 
 
SMARTTECH 3D Robot es una moderna versión sin contacto de la máquina de medición por coordenadas que permite realizar mediciones eficaces de los objetos con formas complejas, informes de pruebas automáticas  y  sobre todo  dar la capacidad de controlar rápidamente al 100% de la superficie medida.

SMARTTECH 3D Robot reduce el role de un Hombre en el proceso de medición 
Medición precisa y una alta calidad en la obtención de los datos 
La hablidad de tomar automaticamente an
- La capacidad de realizar análisis automático de desviaciones y tendencias
 
La posibilidad de realizar comparaciones entre el modelo CAD y el modelo de referencia (mapas de desviaciones)
 
Alto nivel de seguridad alcanzado al separar  el operador del brazo del robot
 
Oportunidad de cambiar entre los cabezales de escaneo para cambiar el volumen de medición


 
SMARTTECH 3D Robot, es una moderna versión sin contacto de la máquina de medición de coordenadas que permite mediciones eficaces de los objetos con formas complejas, informes de pruebas automáticos y, sobre todo, la capacidad de controlar rápidamente el 100% de la superficie medida.
 
Como una máquina Robotizada 3D SMARTTECH  no requiere inversión adicional en un laboratorio especialmente adaptado. La cámara de escaneado en 3D toma sólo 4 m2 y requiere una sola fuente de alimentación estándar. Toda la estación es móvil y permite mover fácilmente todo el sistema desde el laboratorio a la fábrica cuando es necesario, por ejemplo en los momentos cruciales del proceso de producción como la introducción de un nuevo producto.
 
SMARTTECH 3D Robotizado con calibración automática y cabezales de escaneado convertibles le permite escanear objetos de diversas formas con diferentes precisión y densidad de muestreo. Cámara cerrada y el uso de luz verde o azul estructural LED también garantiza la independencia de los factores ambientales externos, garantizando así resultados de alta calidad.
 
Gracias al software es fácil usar SMARTTECH 3D ya que permite gestionar todo el aparato y el plan de medición sin un conocimiento especial sobre cómo programar un robot en especifico.
 
La integración con el software permite:
Control y programación del robot, con la detección de colisión
- Calcular automáticamente la posición en función de la característica de medición de la función en el modelo CAD
- Control y calibración de cabezales de escaneado
- Cargar modelos CAD y realizar un análisis completo
- Mete el objeto medido
- Realizar una comparación del objeto medido con un modelo CAD
- Crear un plan de medicihttp://127.0.0.1/joomla3/im/administrator/index.php?option=com_k2&view=item&cid=2#ón automatizado
- Generar informe automáticamente en PDF y PDF3D

Read 355 times Last modified on Jueves, 23 Febrero 2017 04:36
More in this category: « Micron 3D Green Scan3D Qualify »

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Ultimos Tweets

RT @PenguinHPC: We will be in Frankfurt next week showcasing a variety of products at ISC17, stop by booth J-610 to discuss our full spect…
RT @MSCSoftware: NASA's new conceptual Mars Rover uses an electric motor powered from a 700-volt battery and solar panels: https://t.co/p8E…

User6

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer ac a In euismod In. Nulla justo urna orci Fusce tellus sapien amet quis sociis est.

User7

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer ac a In euismod In. Nulla justo urna orci Fusce tellus sapien amet quis sociis est.

Contacto rápido

INTELIGENCIA EN INGENIERIA MECANICA S. de R.L. de C.V.

  • Dirección: Rufino Tamayo 7, Santa Fe, 76900 El Pueblito, Qro.
  • Telefono: 01 (55) 8421 9509
  • Email: info@smarttech3d.mx
Está aquí: Inicio Industria SMARTTECH 3D ROBOTIZED